Novedades

Más Vendidos

Catálogo

Reseñas

Aceptar la imperfección

Bienvenidos a la fiesta

Jimmy Liao es un autor que tiene un estilo propio reconocible no sólo por sus imágenes sino, también, por los contenidos y enfoques de sus álbumes. Un ejemplo más está en No soy perfecta, un álbum parecido a Soy feliz pero tomando las cosas desde otra perspectiva. Da idea del contenido la dedicatoria: «Este libro está dedicado a los niños y adultos que han dejado de buscar un mundo perfecto».Casi todas las ilustraciones son caras, muchas de la protagonista principal, Perfecta Nueno, y otras de amigos o primos, que aparecen recuadradas en el centro de cada página.

Seguir leyendo Comprar libro

Más reseñas

Voy a hablar de Zip & Candy

Barbara Fiore Editora

Dibujar no es algo que siempre me haya gustado (en realidad, ahora tampoco me gusta tanto). Cuando era pequeño, me gustaba aparentar que las mujeres no me interesaban en absoluto y ni siquiera hablaba con ellas. En el instituto, sin embargo, empecé a sentir curiosidad por el sexo opuesto, y ardía en deseos ver a una mujer desnuda.

Seguir leyendo Comprar libro

Más reseñas

Publicamos cuidadas ediciones que estimulan la imaginación del lector. Álbumes ilustrados, los clasificados como tales y las innovaciones que aún están por llegar. Porque nos apasiona la narración por medio de imágenes que transforman mundos reales en evocativos u oníricos, incluso, a veces, prescindiendo de la palabra. Fieles a nuestra esencia.