Novedades

Más Vendidos

Catálogo

Reseñas

El sonido de los colores-Desencuentros

Cines y letras

El ilustrador Jimmy Liao es uno de los más populares de Asia. Nació en Taipei, Taiwán, en 1958. Tras licenciarse en Bellas Artes, se adentró en el mundo de la publicidad, y a lo largo de doce años consolidó su prestigio en dicho sector. Pero todo cambió cuando, a la edad de cuarenta años, los médicos le diagnosticaron una leucemia. La enfermedad le causó una crisis existencial, que varió el rumbo artístico de Liao.

Seguir leyendo Comprar libro

Más reseñas

Nadar sin agua

Eterna Cadencia

Durante doce años brilló en la ilustración, hasta que un día la leucemia le dibujó el desafío más grande de su vida. Se trataba de seguir existiendo a pesar de todo y contra todo. De ganar una batalla en blanco y negro para que el color del universo volviera a sus pies. Y lo hizo. Dio pelea. Un tren que pasa de largo. Tal vez, el arte tenga mucho que ver con los finales felices. O con los principios: con volver a empezar. Jimmy Liao sigue brillando.

Seguir leyendo Comprar libro

Más reseñas

Publicamos cuidadas ediciones que estimulan la imaginación del lector. Álbumes ilustrados, los clasificados como tales y las innovaciones que aún están por llegar. Porque nos apasiona la narración por medio de imágenes que transforman mundos reales en evocativos u oníricos, incluso, a veces, prescindiendo de la palabra. Fieles a nuestra esencia.