Novedades

Más Vendidos

Catálogo

Reseñas

El monstruo que se comió la oscuridad

Revista Babar

Todos los niños creen que hay un monstruo bajo su cama, o en su armario, o escondido detrás de las cortinas, o quizá oculto bajo las sombras que forman los objetos cuando apagamos la luz.

Seguir leyendo

Más reseñas

Wolf Erlbruch

Exitexpress

Del 13 al 16 de este mes se celebra en Bolonia la Feria del Libro Iinfantil, en la que España es en esta ocasión el país invitado, y donde unos desdichados criterios ministeriales respecto a la selección se han acabado traduciendo en que los visitantes a este encuentro no verán exactamente a los mejores de nuestros ilustradores, aunque alguno ha quedado en la criba, sino a un plantel en el que nuestras editoriales tienen depositadas actualmente sus esperanzas comerciales.

Seguir leyendo Comprar libro

Más reseñas

Publicamos cuidadas ediciones que estimulan la imaginación del lector. Álbumes ilustrados, los clasificados como tales y las innovaciones que aún están por llegar. Porque nos apasiona la narración por medio de imágenes que transforman mundos reales en evocativos u oníricos, incluso, a veces, prescindiendo de la palabra. Fieles a nuestra esencia.