Novedades

Más Vendidos

Catálogo

Reseñas

El monstruo que se comió la oscuridad

Kireei

Una conmovedora historia y un libro muy recomendable, como lo son todos los de Bárbara Fiore, y por supuesto Jimmy Liao, no es la primera vez que hablamos de este autor, pero a mi me ha conmovido aún más la historia que nos cuenta Marga, una de nuestra primeras lectoras en Kireei.

Seguir leyendo

Más reseñas

Para los que tienen miedo de la noche

La niña polilla

Agosto de 1948, New York se ahoga en una ola de calor. Cuando la noche cae sobre la ciudad, la voz de Anne Scheffer, la reina de las ondas, transporta a una camarera de una cafetería de la Calle 33 lejos de la cocina y de los pocos clientes y se suma al drama ordinario de un autor sin éxito de Brooklyn. Nocturno es la crónica de una noche que lucha para ver el amanecer…

Seguir leyendo Comprar libro

Más reseñas

Publicamos cuidadas ediciones que estimulan la imaginación del lector. Álbumes ilustrados, los clasificados como tales y las innovaciones que aún están por llegar. Porque nos apasiona la narración por medio de imágenes que transforman mundos reales en evocativos u oníricos, incluso, a veces, prescindiendo de la palabra. Fieles a nuestra esencia.