Librería Sopa de sapo: muchos de los libros que salen de nuestra librería lo hacen con la intención de llegar a lo más profundo del corazón de un niño o niña

Yo me reencontré con la literatura infantil ya de adulta. El que diga que es fácil escribir para niños está muy equivocado, el niño es el ser humano más exigente e impaciente que existe. Si algo no le gusta, te lo dice, sin tapujos y con argumentos normalmente sólidos, aunque no queramos entenderlos. Por eso en literatura infantil hay obras maestras. Y con las lecturas de estas obras maestras me delito cada día. Los últimos gigantes, El libro de la selva, Las brujas… Son joyas de la literatura, independientemente de que estén destinadas al público infantil. En Sopa de Sapo nos gusta tener estos libros clásicos y también las novedades. Tratamos de tener un amplio abanico de libros para que todo el que quiera buscar algo especial, lo encuentre.

Estamos en el centro de Bilbao, delante de una plaza maravillosa en la que juegan muchos niños a diario. Me gusta ver como esos niños buscan un hueco para entrar a la librería y elegir un libro para esos momentos de introspección, que cada vez necesitan más. También pasan por aquí muchos autores noveles, que buscan inspiración y consejo. Por eso hemos creado recientemente un servicio de asesoría en literatura infantil, Laboratorio de Cuentos.

Como seguro que intuyes, muchos de los libros que salen de nuestra librería lo hacen envueltos para regalo y con la intención de llegar a lo más profundo del corazón de un niño o niña.

 

Librería Sopa de sapo

Librería infantil – Haur Liburudenda
Plaza de Indautxu
C/Aretxabaleta, 6
48010 Bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.