HomeCatálogoCatálogo 2010

Comprar

Agotado

Publicado
Marzo 2010
ISBN
978-84-93677-89-3
Encuadernación
Cartoné
Formato
22 x 24
Páginas
144
Autor
Lotta Jansdotter
Ilustrador
Traductor
Albert Vitó i Godina

En Coser para los más pequeños es fácil, Lotta Jansdotter nos demuestra lo fácil que es confeccionar alegres regalos para los pequeños querubines. Ella también es madre desde hace poco, por eso incluye proyectos que encajan con su estilo sencillo pero dotado de un gran sentido práctico, con lo que consigue que algunos artículos esenciales sean a la vez bonitos y duraderos para cualquier bebé.

En el interior encontrarás veinticuatro propuestas para gorritos, baberos, una bolsa para pañales para el cochecito, una mantita con cintas perfecta para sobrellevar la dentición y muchos pequeños proyectos más. Las bellas fotografías de los proyectos finalizados resultan inspiradoras, a la par que las claras instrucciones paso a paso y las ilustraciones garantizan la comprensión sea cual sea tu nivel.

Con diez patrones listos para su uso y siete plantillas para stencil, todo incluido en el bolsillo frontal, Coser para los más pequeños es fácil te acercará a la confección de modernos accesorios que seguro que gustarán tanto al bebé como a su madre.

Accesorios para la cuna: : Mantitas para bebé: :Juguetes de tela: : Ropa para bebé: : Y ¡mucho más!

Críticas

Por Kireei

Lotta Jansdotter es sueca, pero vive desde hace bastante tiempo en Nueva York. Se nota la herencia escandinava en sus diseños, sencillos pero con carácter, pensados para ser prácticos pero sin dejar de lado el placer visual.

Leer opinión