HomeCatálogoCatálogo 2018

Comprar

  • 20,00€
Publicado
Julio 2018
ISBN
978-84-16985-08-1
Encuadernación
Cartoné (Pop up)
Formato
25 x 25
Páginas
40
Autor
Molly Idle
Ilustrador
Molly Idle
Traductor

Tras Flora y el flamenco, Molly Idle vuelve a sorprendernos con un sutil libro sin palabras dedicado a la amistad.

Flora baila en compañía de dos elegantes y orgullosos pavos reales. Pero la relación entre tres amigos puede convertirse en una danza delicada. Cuando un pavo real comienza a bailar con ella, el otro se siente excluido y se desata el conflicto. Con cariño y delicadeza Flora encontrará la forma de demostrar a sus compañeros que los verdaderos amigos son capaces de bailar, volar y jugar juntos.

Un espectáculo en tonalidades verdes y turquesas cargado de emociones y asombrosas solapas que invitan a los niños a que cuenten la historia con sus propias palabras.

Si te interesa saber más sobre el proceso de creación de Molly Idle, no te pierdas esta conversación en nuestro blog.

Kit de Prensa

Críticas

Por

Cae en nuestras manos "Flora y los pavos reales". Un libro sin palabras. Lo abrimos dudosos, con cierto temor a no entender, a perdernos la voz que nos suele hablar y contar. Lo primero que llama la atención es la brillante paleta en tonos verdes y turquesas y dibujada con ella una niña, Flora, y dos pavos reales que bailan. Sus expresiones y su danza nos invitan a interpretar y a hablar de lo que vemos. Avanzamos página a página y, de repente, nos damos cuenta de que hemos encontramos la voz que narra en nosotros mismos. Quizá esa es la magia de los libros sin palabras.

Leer opinión