HomeCatálogoCatálogo 2018

Comprar

  • 20,00€
Publicado
Julio 2018
ISBN
978-84-16985-08-1
Encuadernación
Cartoné (Pop up)
Formato
25 x 25
Páginas
40
Autor
Molly Idle
Ilustrador
Molly Idle
Traductor

Tras Flora y el flamenco, Molly Idle vuelve a sorprendernos con un sutil libro sin palabras dedicado a la amistad.

Flora baila en compañía de dos elegantes y orgullosos pavos reales. Pero la relación entre tres amigos puede convertirse en una danza delicada. Cuando un pavo real comienza a bailar con ella, el otro se siente excluido y se desata el conflicto. Con cariño y delicadeza Flora encontrará la forma de demostrar a sus compañeros que los verdaderos amigos son capaces de bailar, volar y jugar juntos.

Un espectáculo en tonalidades verdes y turquesas cargado de emociones y asombrosas solapas que invitan a los niños a que cuenten la historia con sus propias palabras.

Kit de Prensa

Críticas

Por

Cae en nuestras manos "Flora y los pavos reales". Un libro sin palabras. Lo abrimos dudosos, con cierto temor a no entender, a perdernos la voz que nos suele hablar y contar. Lo primero que llama la atención es la brillante paleta en tonos verdes y turquesas y dibujada con ella una niña, Flora, y dos pavos reales que bailan. Sus expresiones y su danza nos invitan a interpretar y a hablar de lo que vemos. Avanzamos página a página y, de repente, nos damos cuenta de que hemos encontramos la voz que narra en nosotros mismos. Quizá esa es la magia de los libros sin palabras.

Leer opinión