HomeCatálogoCatálogo 2014

Comprar

  • 16,00€
Publicado
Noviembre 2014
ISBN
978-84-15208-65-5
Encuadernación
Cartoné
Formato
25 x 21
Páginas
48
Autor
Noh In-Kyung
Ilustrador
Noh In-Kyung

Mr Tutti, papá de cuatros pequeños elefantes, emprende un viaje en busca de agua a causa de la sequía. El viaje de vuelta es accidentado, llenos de baches y de peripecias: algunos animales beberán del cubo, apagará un fuego, tropezará y se caerá. Poco a poco el cazo se queda sin agua pero afortunadamente… ¡llega la esperada lluvia!

El bueno del elefante simboliza a todos los padres del mundo y nos hace pensar en los esfuerzos de nuestro papá y en la intensidad del amor que nos tiene.

Hermosas ilustraciones creadas con cientos de fragmentos de píxeles.

Este libro aporta una diversión fresca en cuanto a la técnica visual basada en el pixel art.  Además, el artista ocultó varios animales pequeños a lo largo del camino de Mr Tutti: un elefante que cuelga de los árboles, un zorro fénec que picotea comida o un murciélago colgado boca abajo en la cueva. Otras de las diversiones que encierra este libro son la búsqueda de estos animales ocultos y el recuento de las gotas de agua que quedan en el cubo.

Mr Tutti y las 100 gotas de agua ha recibido el BIB Golden Apple Award 2013.

Kit de Prensa

Críticas

Por

Mr Tutti es un silent book, un libro mudo, es decir un libro sin palabras, donde todo se sostiene por medio de las ilustraciones que nos cuentan una historia. En este libro la historia es muy sencilla algo que se suma al trabajo estilístico de simplicidad con que está narrada. Mr Tutti es padre, y ante la escasez de agua decide ir en busca de ella en otro oasis que no haya sido arrasado por la sequía.

Leer opinión