HomeCatálogoCatálogo 2014

Comprar

  • 16,00€
Publicado
Noviembre 2014
ISBN
978-84-15208-65-5
Encuadernación
Cartoné
Formato
25 x 21
Páginas
48
Autor
Noh In-Kyung
Ilustrador
Noh In-Kyung

Mr Tutti, papá de cuatros pequeños elefantes, emprende un viaje en busca de agua a causa de la sequía. El viaje de vuelta es accidentado, llenos de baches y de peripecias: algunos animales beberán del cubo, apagará un fuego, tropezará y se caerá. Poco a poco el cazo se queda sin agua pero afortunadamente… ¡llega la esperada lluvia!

El bueno del elefante simboliza a todos los padres del mundo y nos hace pensar en los esfuerzos de nuestro papá y en la intensidad del amor que nos tiene.

Hermosas ilustraciones creadas con cientos de fragmentos de píxeles.

Este libro aporta una diversión fresca en cuanto a la técnica visual basada en el pixel art.  Además, el artista ocultó varios animales pequeños a lo largo del camino de Mr Tutti: un elefante que cuelga de los árboles, un zorro fénec que picotea comida o un murciélago colgado boca abajo en la cueva. Otras de las diversiones que encierra este libro son la búsqueda de estos animales ocultos y el recuento de las gotas de agua que quedan en el cubo.

Mr Tutti y las 100 gotas de agua ha recibido el BIB Golden Apple Award 2013.

Kit de Prensa

Críticas

Por Literatura Respetuosa

Los silent books, o libros silenciosos, son libros sin texto en los que las ilustraciones son las protagonistas, encargadas de transmitir mensajes e informaciones.

Leer opinión