HomeCatálogoCatálogo 2017

Comprar

  • 16,00€
Publicado
Julio 2017
ISBN
978-84-15208-97-6
Encuadernación
Cartoné
Formato
20 x 25
Páginas
48
Autor
Elisabeth Helland Larsen
Ilustrador
Marine Schneider

Un cálido libro ilustrado sobre el valor de la vida y una invitación a vivir en armonía con la naturaleza, los animales y con nosotros mismos. La vida, personificada en la figura de una joven mujer, vive en todo lo que está en movimiento; en todo y en todos encontramos la fuerza que hacer girar el planeta. Una vida que infunde fuerzas, esperanzas y llena de amor a aquellas personas que solo han conocido guerra.
 
La vida y la muerte viven mano a mano en nuestras vidas; no hay vida sin muerte.  Siempre estoy contigo. Y cuando más falta te haga, puedo recordarte lo valioso que eres. Porque en el universo entero… solo hay uno como tú.
 
Un libro sobre la magia de la vida y la interminable búsqueda de su significado.

Kit de Prensa

Críticas

Por Barbara Fiore Editora

A la hora de crear imágenes sobre la vida y la muerte, puede haber grandes diferencias en como cada cultura afronta los dos polos de la existencia humana. A pesar de que el tema de la muerte aparentemente ha dejado de ser un tema tabú en la cultura occidental, sigue suscitando emociones complejas de expresar cuando esta llega y de forma conflictiva cuando lo hace prematuramente: entre los que aún están por nacer.

Leer opinión