HomeCatálogoCatálogo 2013

Comprar

  • 15,00€
Publicado
Febrero 2013
ISBN
978-84-15208-21-1
Encuadernación
Cartoné
Formato
22 x 24
Páginas
32
Autor
Hélène Boudreau
Ilustrador
Serge Bloch

Ya sabéis que los bostezos son traicioneros y aparecen cuando menos se lo espera uno. Estás tan tranquilo, construyendo la torre de bloques más alta de la historia del universo, o disfrazando al gato y, de repente… estiras los brazos, los ojos se te cierran, la boca se te abre de par en par, la lengua se enrosca y mmm… ummm… ¡uoaaahm!, sale un bostezo. Y de golpe y porrazo, ¡te mandan a tu cuarto a ponerte el pijama!

Un libro álbum sobre el bostezo y sus consecuencias en la infancia. Este libro te invita con humor a no bostezar o te cuenta, según se lea, cómo bostezar puede traerte las más plácidas consecuencias. De modo que, ¿por qué no?, dulces bostezos y dulces sueños.

Críticas

Por Boolino

Algo tan contagioso como los resfriados, incluso muchas veces más, son los BOSTEZOS. Y, como dice el protagonista de este cuento, son muy peligrosos porque te pueden hacer que te obliguen a ponerte el pijama, a ponerte en la cama, que te lean un cuento, que te canten un nana y ya está, ya estas perdido porque vas a quedarte dormido.

Leer opinión