Agujero, Torseter

Agujero

978-84-15208-55-6 | Øyvind Torseter | Cartoné | 64 pág. | 22 x 27 | 20€ Comprar

Agujero es un libro irónico, divertido, refinado y surrealista. Un homenaje al minimalismo. En la cubierta gruesa de color gris aparece el agujero, troquelado en el papel de cada página, para crear el delicioso y redondo misterio. El agujero se incorpora con maestría a la narrativa visual, se convierte en el elemento central, las ilustraciones lineales están creadas alrededor del agujero para contar la capacidad de convertir el efímero en duradero, el absurdo en real y el vacío en lleno. La historia de Torseter divierte y provoca.

Comentarios de Øyvind Torseter sobre el proceso creativo.

Reseñas

La historia es sencilla a la vez que profunda, divertida y filosófica; una suerte de silenciosa meditación que estimula suave y lúdicamente el surgimiento de cuestiones existenciales.
Brain Pickings

Sencillas, pero carismáticas ilustraciones a página completa y con la elegante elección de los colores que iluminan una divertida y juguetona historia editada en formato de gran gramaje, coprotagonizada por un troquel que sirve como hilo conductor.
Canal Lector

Torseter se nos presenta en esta joya simbólica e irónica de la ilustración como uno de los artistas más curiosos y elaborados del panorama de la literatura infantil y juvenil.
Boolino