Hilda y el bosque de piedra, Luke Pearson

Hilda y el bosque de piedra

978-84-15208-94-5 | Luke Pearson | Cartoné | 80 pág. | 21 x 30 | 18€ Comprar

Hilda ya casi no pasa tiempo en casa; quiere que sus días estén llenos de grandes emociones, y su madre no puede evitar preocuparse… En un momento de tensión, las dos acaban viéndose arrojadas a un lugar lejano, un bosque oscuro y misterioso: ¡el país de los trols!

¿Podrán entre las dos escapar de las garras de estas siniestras criaturas de piedra?

«El mundo de Hilda es un sitio glorioso y emocionante, aunque también bastante amenazador; los niños tendrán muchas ganas de entrar en él».
The New York Times

«Las imaginativas ilustraciones de Pearson, un cruce entre Lucky Luke y Miyazaki, crean el hechizo mágico de un mundo misterioso».
The Observer

Hilda y el bosque de piedra, Luke Pearson

Reseñas

Hilda y su madre, tras un momento de tensión, se encuentran arrojadas a un lugar lejano y nada hospitalario: un bosque sumido en las tinieblas y muy inquietante: es el país de los trols, unas terribles criaturas de piedra de las que hay que escapar.
Tino Pertierra
La Nueva España

Al igual que en las películas de Studio Ghibli y los libros de Roald Dahl o Diana Wynne Jones, las criaturas más raras pueden ser invitadas a la mesa tranquilamente y las niñas son decididas, brutas, bocazas, cariñosas y valientes, porque en el mundo de Pearson nada de eso es un apunte especial, sino la norma.
Almudena Muñoz
Revista Détour

Un trepidante arranque nos introduce en una nueva aventura de Hilda, la pequeña soñadora que ha revolucionado el cómic infantil. Desde las calles de Trolberg hasta los bosques cercanos, ella y Brizna tratan de rescatar a sus pequeños amigos diminutos.
Canal Lector

Luke Pearson es un dibujante de trazo limpio y caricaturesco, con gran sentido del ritmo en sus historietas, repletas de fantasía.
Víctor Gómez
rtve.es