Ojalá pudiera formular un deseo

Septiembre 2014 | 978-84-15208-48-8 | Cartoné | 128 pág. | 15 x 20 | 18€ Comprar

Si, una vez reunidas las siete bolas de dragón, invocaras al dragón Shenlong, ¿qué le dirías?

Si tuvieras una lámpara mágica que te concediera lo que le pidieras, ¿qué deseo formularías? Parece que tenemos muchos sueños por realizar, pero si tuvieras la oportunidad de formular un deseo, ¿cuál sería?

Ojalá pudiera formular un deseo

No sé por qué, pero cuanto mayor me hago, más me gustan los niños. Los niños, cuando tienen delante las veletas de los deseos del pastel de cumpleaños, tienen una expresión tan sincera y sus deseos son tan graciosos que me conmueven. Escribir un hermoso libro cantando las alabanzas de los deseos, al principio, no entraba en absoluto dentro de mis planes. Pero un caótico otoño, de pronto, la idea se me metió en la cabeza y ya no pude librarme de ella. Me puse a trabajar como un poseso adoptando una vez más la apariencia de un niño inocente para hablarte de algo hermoso que olvidaste hace tiempo.

Jimmy Liao

deseo_1160-0

Si los deseos fueran estrellas, el universo siempre brillaría.Por suerte, los deseos son invisibles como el aire que respiramos. Si no, tanta luz nos cegaría.

deseo_1160-8

No tengo vocación musical. odio las clases de piano, solo quiero leer cómics.
Pero si pudiera formular un deseo, sería que un día fuera capaz de tocar maravillosamente, diera un gran recital y todo el mundo se pusiera en pie para aplaudirme mientras mi madre llorara, orgullosa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.