No soy perfecta

Octubre 2012 | 978-84-15208-25-9 | Rústica | 128 pág. | 17 x 20 | 18€ Comprar

Jimmy Liao muestra un enorme respeto por la infancia y por las emociones de los niños, que para él son tan reales e importantes como las de cualquier adulto. Sus protagonistas son casi siempre niños (o el niño que todos llevamos aún dentro, el que fuimos) y más concretamente, niñas. Liao se autodenomina emisario de esos sentimientos y los universaliza convirtiéndolos en algo extrapolable a cualquier persona, sea de la edad que sea.  Sus colores, fuertes, y el trazo es grueso y de aire infantil. Sin embargo, sus temas son complejos; sus preocupaciones, maduras; y su visión de la realidad demasiado pesimista para lo que suele ser la visión de un niño.

En No soy perfecta nos invita reflexionar sobre lo perfecto y lo imperfecto; sobre el constante afán de la perfección y la frustración que provoca su deseo.  ¿Quién es realmente perfecto? ¿Ser perfecto te hace feliz? ¿Las personas demasiado perfectas no resultan molestas?

Un libro dedicado a los niños y adultos que han dejado de buscar un mundo perfecto. Una invitación a ser nosotros mismos.

perfecta_1160-1

Quiero que sepáis que en el mundo hay muy pocas personas que se sientan tan imperfectas como yo. Por eso le he echado valor y he saltado a escena para expresar mi opinión al respecto. A todos los niños y mayores que hayáis abandonado la búsqueda de la perfección, os invito a escucharme.

No soy perfecta

 

 

Un comentario sobre “No soy perfecta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *