Novedades

Más Vendidos

Catálogo

Reseñas

Peripecias nocturnas

Bienvenidos a la fiesta

Muchas veces, para explicar qué no es un álbum, he dicho con total seguridad que un álbum no es un storyboard de una película. No lo volveré a decir de modo tajante después de ver Nocturno, de Pascal Blanchet, una novela gráfica de la que se puede afirmar que es como un gran storyboard donde cada imagen es como un momento de una película.

Seguir leyendo Comprar libro

Más reseñas

Llegan los dinosaurios

Revista Peonza

Esta es una obra especial: se trata de un libro acordeón que mide dos metro de largo y muestra, a dos caras, dinosaurios y otros animales de su tiempo. Por tanto, este libro se puede colgar, se puede extender y pegar a una pared, o posar sobre un mueble para tenerlo siempre cerca. Bueno, también se puede guardar en la estantería bien doblado.

Seguir leyendo Comprar libro

Más reseñas

Publicamos cuidadas ediciones que estimulan la imaginación del lector. Álbumes ilustrados, los clasificados como tales y las innovaciones que aún están por llegar. Porque nos apasiona la narración por medio de imágenes que transforman mundos reales en evocativos u oníricos, incluso, a veces, prescindiendo de la palabra. Fieles a nuestra esencia.