Novedades

Más Vendidos

Catálogo

Reseñas

Emigrantes

El Cultural

La ilustración tiene la capacidad de recoger en una sola imagen una gama de situaciones que suceden en paralelo, además de construir metáforas y ambientes que de ser plasmados de forma escrita sacrificarían la inmediatez y ligereza conseguida, pues requerirían de varias páginas para transmitir algo parecido. A diferencia del cine, los libros ilustrados no imponen un ritmo de lectura. En un libro ilustrado sin palabras la tentación de verbalizar, de trasladar al lenguaje oral lo que narran las imágenes es una empresa destinada al naufragio que traiciona el sentido de este medio de creación.

Seguir leyendo Comprar libro

Más reseñas

Libros para educar en valores: Vacío de Anna Llenas

Rz 100 Arte

Que la vida no siempre es de color de rosa es algo que por desgracia todos tenemos que aprender, incluso, aunque nos duela mucho, nuestros niños.

Seguir leyendo Comprar libro

Más reseñas

Publicamos cuidadas ediciones que estimulan la imaginación del lector. Álbumes ilustrados, los clasificados como tales y las innovaciones que aún están por llegar. Porque nos apasiona la narración por medio de imágenes que transforman mundos reales en evocativos u oníricos, incluso, a veces, prescindiendo de la palabra. Fieles a nuestra esencia.