Novedades

Más Vendidos

Catálogo

Reseñas

Zenobia

Revista Babar

“Esto es grande y está vacío. Aquí nadie podrá encontrarme”. Así comienza esta novela gráfica protagonizada por Amina, una niña siria que huye de la guerra en una patera junto a decenas de personas. Cuando la embarcación es embestida por una ola y vuelca lanzando a todos sus ocupantes al agua, Amina recuerda su vida anterior, junto a su madre. Los juegos, el momento de preparar la comida, y lo último que le dijo su madre cuando tuvo que marchar a la ciudad y dejarla en el pueblo con su tío: “Las mujeres son fuertes. ¡Acuérdate de Zenobia!”.

Seguir leyendo Comprar libro

Más reseñas

No puedo dormir

Fundación la Fuente

La historia comienza con un pequeño que, como muchos, no puede dormir. Su padre en la habitación contigua lo acompaña, escuchando la radio, pero lo único que el niño oye es el fuego de la chimenea. 

Seguir leyendo Comprar libro

Más reseñas

Publicamos cuidadas ediciones que estimulan la imaginación del lector. Álbumes ilustrados, los clasificados como tales y las innovaciones que aún están por llegar. Porque nos apasiona la narración por medio de imágenes que transforman mundos reales en evocativos u oníricos, incluso, a veces, prescindiendo de la palabra. Fieles a nuestra esencia.