Novedades

Más Vendidos

Catálogo

Reseñas

El oso que no estaba

Literatura Respetuosa

Una de las características del álbum ilustrado y que hace que tanto amemos este género literario, es poder abordar con relativa facilidad argumentos muy difíciles de desarrollar en un discurso que carezca del elemento de la ficción y de la imagen que lo acompañe. Con pocas palabras y una historia que nos engancha podremos tratar temas complejos, incluso filosóficos, tal como acontece con el precioso: El oso que no estaba.

Seguir leyendo Comprar libro

Más reseñas

Creamos un mundo mágico para calmar el vacío

La mochila del Arco Iris

Uno de mis regalos de Reyes fue este maravilloso libro que recomiendo para alumnado de Infantil y Primaria. De una manera muy gráfica y sencilla nos permite acercarnos a las emociones que vivimos ante las pérdidas y que podemos trasladar a múltiples situaciones.

Seguir leyendo Comprar libro

Más reseñas

Publicamos cuidadas ediciones que estimulan la imaginación del lector. Álbumes ilustrados, los clasificados como tales y las innovaciones que aún están por llegar. Porque nos apasiona la narración por medio de imágenes que transforman mundos reales en evocativos u oníricos, incluso, a veces, prescindiendo de la palabra. Fieles a nuestra esencia.