Novedades

Más Vendidos

Catálogo

Reseñas

Fuera de juego

El Buscalibros

Desde el principio ya os digo que Sindelar era un futbolista austriaco, nacido en 1903. A veces, en este deporte que se ha convertido en un negocio tal que quienes lo inventaron no podían ni imaginar... y también en un mundo de oscuros tejemanejes y del que viven opíparamente muchos dirigentes y advenedizos, sobresalen algunas personas que muestran un comportamiento heroico y nos regalan ejemplos imperecederos de dignidad.

Seguir leyendo Comprar libro

Más reseñas

¡Llegan los dinosaurios!

El confidencial

¿Por qué nos fascinan los dinosaurios?, ¿qué hace que estos extintos reptiles del período Jurásico sigan embelesando a las nuevas generaciones de niños?, ¿en qué radica su poder hipnótico y la implícita satisfacción que sigue generando ayer y hoy dominar sus nombres, reconocer sus formas e imaginar sus hábitos?

Seguir leyendo Comprar libro

Más reseñas

Publicamos cuidadas ediciones que estimulan la imaginación del lector. Álbumes ilustrados, los clasificados como tales y las innovaciones que aún están por llegar. Porque nos apasiona la narración por medio de imágenes que transforman mundos reales en evocativos u oníricos, incluso, a veces, prescindiendo de la palabra. Fieles a nuestra esencia.