Ruidos misteriosos, ropa que desaparece, olores extraños... Si en nuestra habitación se producen todas estas circunstancias, está claro que un monstruo habita en nuestro armario.

Un monstruo… ¿y, ahora, cómo podemos atraparlo y expulsarlo de nuestro cuarto? Muy fácil, sólo tenemos que seguir los diez sencillos pasos que encontramos en Cómo atrapar al monstruo de tu armario, un pequeño y divertido libro ilustrado de la editorial Barbara Fiore que nos ayudará a combatir a los monstruos y superar nuestros miedos.

En algún momento, casi todos los niños temen a la oscuridad, un miedo que va vinculado a la invención de extraños mundos y seres que sólo aparecen por la noche, cuando las luces están apagadas y todo está en silencio. Justo en ese momento, el monstruo que habita en el armario empieza a actuar y atemoriza a los más pequeños. Pero ahora, gracias a Cómo atrapar al monstruo de tu armario, los pequeños lectores descubrirán los diez efectivos pasos que deben realizar para expulsar a esos horribles monstruos y, con humor, superar sus miedos. ¿Cómo podemos atrapar a esos monstruos? Primero, tenemos que cocinar un suculento bizcocho (a los monstruos les encanta…), después decorar la habitación con celofán y banderines de papel, acercar el bizcocho al armario, apagar la luz y escondernos debajo de la cama… ¡Una fiesta sorpresa para el monstruo! Pero, claro, les pueden gustar las sorpresas, o no…

Cómo atrapar al monstruo de tu armario es el primer libro ilustrado de Laura Gamero y el ilustrador Manu Callejón, con el que se han iniciado en el mundo del álbum ilustrado infantil: un libro con páginas de cartón, con cómicas y definidas ilustraciones llenas de color. Con mucho humor, tratan sobre uno de los miedos infantiles más comunes y nos proponen una serie de curiosos y divertidos pasos para poder superarlos. ¡Seguro que así lograremos atrapar al monstruo que habita en nuestro armario!

Laura Santervás
Boolino

CÓMO ATRAPAR AL MONSTRUO DE TU ARMARIO, EN 10 SENCILLOS PASOS

Abril 2015 | ISBN: 978-84-15208-70-9 | 24 páginas | Cartón | 20 x 14 | 10,00€

Comprar