Aunque yo debería recomendar mis libros solamente también me gusta recomendar las joyas de las otras editoriales. Además en Kireei siempre hemos recomendado libros que nos gustan y seguiremos haciéndolo.

Pero atención, esto no es una recomendación, esto es una favor que os pido que os hagáis. Salid ahora mismo a la calle y comprad los libros Soy la vida, y Soy la muerte, de Barbara Fiore editora. Dos de los libros que más me han gustado en los últimos años y mira que me han gustado libros buenos, pero estos dos libros los situaría en una categoría llamada “crème de la crème”. Mientras los leía y admiraba notaba como se me ensanchaba el corazón, el espíritu y la sonrisa.

Pero no quiero exagerar por si luego me decís: “¡No era para tanto!”, porque sobre gustos no hay nada escrito, pero para los que conocéis mis gustos veréis que los libros de Elisabeth Helland Larsen (escritora) y Marine Schneider (ilustradora) son verdaderas maravillas.

Tanto Scheneider como Helland Larsen hacen un trabajo sublime. Id, id a comprarlos. Yo ya tengo el regalo ideal para muchas de mis amigas, los voy a comprar muchas veces, estoy segura.

Hablar de la vida y de la muerte en términos generales es atreverse mucho. Poder encapsular algo tan complejo y amplio es muy difícil y hacerlo de manera sencilla y poética aún más, y tanto la escritora como la ilustradora lo consiguen de una manera muy bella, muy amable, muy real. Los dos libros te llevan a hacer las paces con la vida… y con la muerte.

Cristina Camarena
Kireei

SOY LA MUERTE

Julio 2017 | ISBN: 978-84-15208-96-9 | 48 páginas | Cartoné | 20 x 25 | 16,00€

Comprar