Novedades

Más Vendidos

Catálogo

Reseñas

Nadar sin agua

Eterna Cadencia

Durante doce años brilló en la ilustración, hasta que un día la leucemia le dibujó el desafío más grande de su vida. Se trataba de seguir existiendo a pesar de todo y contra todo. De ganar una batalla en blanco y negro para que el color del universo volviera a sus pies. Y lo hizo. Dio pelea. Un tren que pasa de largo. Tal vez, el arte tenga mucho que ver con los finales felices. O con los principios: con volver a empezar. Jimmy Liao sigue brillando.

Seguir leyendo Comprar libro

Más reseñas

Emigrantes

Calle 20

Sus tres libros que hay publicados en España (El árbol rojo, La cosa perdida y ahora Emigrantes) tienen el valor del prodigio y la capacidad de la sorpresa. Hasta el momento, Shaun Tan era un maravilloso ilustrador dedicado a la fantasía, galardonado en 2001 con el World Fantasy Best Artist Award y con una marcada obsesión por elaborar desde la viñeta hasta el embalaje del libro.

Seguir leyendo Comprar libro

Más reseñas

Publicamos cuidadas ediciones que estimulan la imaginación del lector. Álbumes ilustrados, los clasificados como tales y las innovaciones que aún están por llegar. Porque nos apasiona la narración por medio de imágenes que transforman mundos reales en evocativos u oníricos, incluso, a veces, prescindiendo de la palabra. Fieles a nuestra esencia.