HomeCatálogoCatálogo 2014

Comprar

  • 16,00€
Publicado
Noviembre 2014
ISBN
978-84-15208-66-2
Encuadernación
Cartoné
Formato
20 x 24
Páginas
32
Autor
Stein Erik Lunde
Ilustrador
Øyvind Torseter
Traductor
Enrique Bernárdez

Los mejores libros para niños tienen una manera especial de explorar temas complejos y universales a través de una elegante simplicidad.

Esta conmovedora joya noruega cuenta la historia de un niño que trepa a los brazos de su padre buscando consuelo en una noche fría de insomnio. Juntos salen al maravilloso mundo invernal; el niño pregunta sobre los pájaros rojos que se posan en el árbol que su padre quiere talar a la mañana siguiente, sobre el zorro que caza en los alrededores, y por qué su madre no despertará nunca. Con sus cálidas y reconfortantes respuestas, el padre vigila que su hijo de sentido a este extraño mundo que nos rodea, donde amar y perder van de la mano.

La hermosa prosa de Lunde se integra magistralmente con las delicadas y oníricas ilustraciones de Torseter; su exquisito estilo en 3D combina ilustraciones con esculturas de papel. Por encima de todo, No puedo dormir es una historia sobre como el amor sin límites y la seguridad que juntas pueden salvar del pozo de la ansiedad existencial incluso al espíritu más pensativo. —Brain Pickings

La ventana está toda negra. Tengo puestos los calcetines. Debajo del pijama llevo una camiseta de lana. No puedo dormir. Hay más silencio del que ha habido nunca aquí.

Kit de Prensa