HomeCatálogoCatálogo 2014

Comprar

  • 16,00€
Publicado
Septiembre 2014
ISBN
978-84-15208-61-7
Encuadernación
Cartoné
Formato
21 x 21
Páginas
72
Autor
Akihiro Nishino
Ilustrador
Akihiro Nishino

Me llevaba el dedo índice a los labios para indicarle a mi familia que guardara silencio, acercaba una grabadora al altavoz del televisor y grababa programas de música en una cinta de casete. La cara A y la cara B del casete pronto se llenaban con mi música favorita. No podía comprarme otra cinta porque mis padres no me daban paga, así que tenía que elegir entre grabar la música nueva encima de la antigua o no volver a grabar canciones en la misma cinta para que no se borraran las anteriores. A veces me costaba mucho decidirme…

Si la cinta tuviera voluntad propia, es decir, si respirase por sí sola, ¿cómo podría vivir con una memoria tan limitada? Así fue como se me ocurrió la idea que dio lugar a este cuento.  Si el anterior, Doctor Ink y el cielo estrellado, era una historia oscura, esta vez quise escribir un cuento lleno de luz. Una vez decidido el rumbo que quería tomar, Zip y Candy, los protagonistas, empezaron a andar y a hablar por sí mismos, y yo me convertí en un simple escribano de sus aventuras.  Al final, Zip se muestra dispuesto a superar todas las dificultades para no separarse de ella. Este cuento es un regalo para los que pensáis como él. Para mí, superar juntos las adversidades es algo extraordinario.

Epilogo de Akihiro Nishino

Kit de Prensa

Críticas

Por Barbara Fiore Editora

Dibujar no es algo que siempre me haya gustado (en realidad, ahora tampoco me gusta tanto). Cuando era pequeño, me gustaba aparentar que las mujeres no me interesaban en absoluto y ni siquiera hablaba con ellas. En el instituto, sin embargo, empecé a sentir curiosidad por el sexo opuesto, y ardía en deseos ver a una mujer desnuda.

Leer opinión