HomeCatálogoCatálogo 2013

Comprar

  • 15,00€
Publicado
Febrero 2013
ISBN
978-84-15208-29-7
Encuadernación
Cartoné
Formato
27 x 28
Páginas
40
Autor
Geert de Kockere
Ilustrador
Sabien Clement

Cada vez más quiero quererte, querida, dije.
Amo amar, amor, dijiste.
Sentías debilidad por el lenguaje.

Todos los textos recogidos en este álbum hablan del amor: tierno, fogoso, serio y divertido. Ninguno de los poemas tiene más de ciento sesenta caracteres, por lo que pueden enviarse como SMS a modo de regalo…

Los dibujos con pluma y las formas coloreadas de Amo amar, amor representan a los seres humanos en toda su vulnerabilidad. Las líneas frágiles apenas ponen límites a los cuerpos sensuales. En las imágenes hay una fricción constante entre lo físico y lo emocional. Parece como si lo personajes de Clement no tuviesen suficiente cuerpo y extremidades para expresar su amor y su ansiedad. Los brazos y las piernas, que son demasiado largos o excesivamente cortos, simbolizan con ternura las dificultades de los seres humanos cuando intentan demostrar su amor.


Marita Vermeulem

Críticas

Por El arte de ilustrar libros infantiles. Concepto y práctica de la narración visual.

El tema de la educación sexual para niños siempre ha sido un campo de batalla y siempre provocará punto de vista enfrentados. El retrato visual del amor físico en un libro ilustrado constituye una tarea difícil y desafiante para cualquier artista.

Leer opinión