HomeCatálogoCatálogo 2016

Comprar

  • 26,00€
Publicado
Septiembre 2016
ISBN
978-84-15208-86-0
Encuadernación
Cartoné (Pop-up)
Formato
23x20
Páginas
48
Autor
Éleonore Douspis
Ilustrador
Éleonore Douspis

La plácida vida de un niño y su amiga Oumy en un pequeño pueblo junto a un mar tranquilo y cristalino, fuente de juegos y felicidad, se ve truncada de repente por un acontecimiento inesperado que obliga a sus habitantes a marcharse. El niño permanecerá allí, solo, y deberá reconstruirse a sí mismo a partir de los restos de la vida anterior, de unas piezas de puzle que no parecen encajar demasiado bien. Es un proceso duro. Allí no queda nada, nadie, ni siquiera el mar.

Éleonore Douspis construye una historia sobre la capacidad de recuperación en la que el protagonista deberá sobreponerse a una experiencia angustiosa con todas las herramientas a su alcance. Para ello, le será de gran ayuda tomar como referencia el propio libro donde habita (con sus numerosas solapas y pop-up) y pensar en las limitaciones de este.

 

Kit de Prensa

Críticas

Por Bibarnabloc

Pot ser que Barbara Fiore sigui una de les editorials de llibre infantil més arriscades. Els seus llibres sempre estan plens d’amagatalls on tothom que busca, troba coses diferents. La poesia amb què es narren les històries d’aquesta editorial amaguen temes tan transcendentals com l’amistat, els prejudicis, l’amor, els sentiments, la mort…

Leer opinión