HomeCatálogoCatálogo 2008

Comprar

  • 18,00€
Publicado
Septiembre 2008
ISBN
978-84-15208-13-6
Encuadernación
Cartoné
Formato
19 x 25
Páginas
98
Autor
Shaun Tan
Ilustrador
Shaun Tan
Traductor
Albert Vitó i Godina

La aparente monotonía de un barrio residencial en las afueras de una ciudad cualquiera es el escenario perfecto para que sucedan los hechos más extraordinarios: un búfalo enorme nos indicará el camino, un estudiante extranjero nos dejará un recuerdo imborrable y podremos seguir a un misterioso buzo que ha aparecido de inesperadamente a quilómetros de distancia de la costa…

Quince historias formidables nos ofrecen una muestra más del inagotable imaginario de Shaun Tan, que despliega sus recursos gráficos y narrativos para llevarnos hasta la periferia de lo razonable, hasta los límites de lo corriente. Para que podamos ver qué hay más allá.

Te invitamos a conocer los comentarios de Shaun Tan sobre el proceso creativo de Cuentos de la periferia.

Críticas

Por Bienvenidos a la fiesta

Quien haya conectado ya con el peculiar universo mental y gráfico de Shaun Tan estará interesado en conocer Cuentos de la periferia. Son quince relatos cortos con sugerentes ilustraciones, la mayoría con el formato clásico de un texto y varias ilustraciones, y algunos con otro aspecto más comiquero como Una lluvia lejana o Crea tu propia mascota. Todos ellos pueden ser calificados como surrealistas y se desarrollan en ciudades o lugares cienciaficcionescos.

Leer opinión