HomeCatálogoCatálogo 2014

Comprar

  • 15,00€
Publicado
Noviembre 2014
ISBN
978-84-15208-58-7
Encuadernación
Cartoné
Formato
15 x 21
Páginas
32
Autor
Bjørn Rune Lie
Ilustrador
Bjørn Rune Lie

Todas las historias tienen un comienzo, un desarrollo y un final… ¿Y qué hay de aquellas historias que conocemos tan bien, esos cuentos con antiguos rencores que damos por supuesto aunque nunca se explican? ¿Qué pasa con aquellas rivalidades que comenzaron mucho antes de que nos acercásemos a esas escenas proverbiales del mundo de las hadas? ¿Cómo pasó Hazel de ser una maestra pastelera a una bruja devoradora de niños?, ¿de dónde le viene al trol su afición por el ragú de cabrito?, y ¿por qué había un lobo solitario tan preocupado por tres cerdos con intereses arquitectónicos?

El silbido del lobo, de Bjørn Rune Lie, responde a estas preguntas y, si es posible, arroja algo de luz sobre los motivos de los chivos expiatorios injustamente tratados de nuestros cuentos, levanta el velo, descorre las cortinas y atrevernos a mirar más allá de los cuentos…

El silbido del lobo narra una historia bastante triste acerca de lo que podría haber sucedido antes del célebre cuento de hadas de Los tres cerditos. ¿No cabe pensar que el lobo podría tener un motivo de peso para derribarle las casas?  Puede que no fuera un personaje tan detestable después de todo?

   Bjorn Rune Lie

Kit de Prensa

Críticas

Por 100 joyas de la literatura infantil ilustrada

El silbido del lobo narra una historia bastante triste acerca de lo que podría haber sucedido antes del célebre cuento de hadas de Los tres cerditos. ¿No cabe pensar que el lobo podría tener un motivo de peso para derribarle las casas? Puede que no fuera un personaje tan detestable después de todo?

Leer opinión