HomeCatálogoCatálogo 2006

Comprar

  • 15,00€
Publicado
Mayo 2006
ISBN
978-8493481-10-0
Encuadernación
Cartoné
Formato
25 x 30
Páginas
32
Autor
Bart Moeyaert
Ilustrador
Wolf Erlbruch

Al principio no había nada. Cuesta mucho imaginar una cosa así. Todo lo que ahora existe, ha de dejar de existir. Prueba a apagar la luz, e incluso tú mismo has de desaparecer, y luego también debes olvidar la oscuridad, porque al principio no había nada, tampoco la oscuridad. Si quieres ver el principio de las cosas, debes hacer desaparecer muchas cosas. Incluso a tu madre.

El autor neerlandés Bart Moeyaert escribe una adaptación personal y poética de La Creación. Un hombre pequeño acompaña a Dios durante una semana, la semana de la creación del mundo, al principio de todas las cosas, cuando todavía no existía nada. Un texto original, nutrido de sutilidad y humor, y acompañado de las ilustraciones estilizadas de Wolf Erlbruch.

Críticas

Por Revista Peonza

Este álbum tiene su origen en una colaboración de su autor con la “Neederlands Blazers Ensemble” para la producción teatral musical de La creación de Haydn, así que su lectura puede ser, también, un buen pretexto para escuchar esa hermosa composición. En esta publicación los elementos musicales y escenográficos han sido sustituidos por las ilustraciones de Wolf Erlbruch.

Leer opinión