Prensa
Reseñas de libros
- El Paraíso
-
No es la primera vez –ni será la última– que incluimos en este apartado de literatura infantil y juvenil obras destinadas al lector adulto.
- Esbozos de una tierra sin nombre
-
La lectura, tanto en la primera comprensión de lo leído como en la reflexión e incorporación que viene después, supone, además de un aumento de las competencias literarias, una entrada en otros mundos y, de acuerdo con eso, una mayor amplitud mental y un reajuste de las propias experiencias.
- Casualidad
-
Los habitantes de una localidad achacan a la casualidad las diferentes y particulares situaciones a la que les somete el viento.
- Alas y olas
-
Per aconseguir aquelles ales, la condició era clara: “Mai utilitzaràs la facultat del vol per a conèixer la intimitat dels altres”. Ell hi accedí. I era sincer quan va mentir en dir que compliria. I va complir molt de temps. Durant anys oblidà el seu passat de terra i volà entre les aus. El seu cos no conegué la vellesa, tot i que tampoc el plaer. Ni arrugues ni abraçades, així era la vida a l’aire. I així va ser, fins que una tarda de tempesta volà baix, prop del mar."
- El monstruo que se comió la oscuridad
-
Un niño solo en su cuarto luchando contra su temor a la oscuridad para poder conciliar el tan ansiado y reponer sueño, es una figura que todos tenemos presente porque todos la hemos vivido alguna vez… o no?
- La campeona mundial de mantenerse despierta
-
La campeona mundial de mantenerse despierta, de Sean Taylor y Jimmy Liao, es un excelente bedtime por su texto y por sus imágenes.
- La ventana
-
En una ciudad del norte de Europa, sin localizar, una niña paralítica observa la vida de la plaza desde su ventana. Se hace amiga de un repartidor, que la saca a pasear. Llega la guerra y deben separarse. El chico ha de ir a combatir y, a su regreso, las circunstancias propician un reencuentro.
- Soy feliz, no me preocupo
-
Con la delicadeza y poesía con que nos tiene acostumbrados el escritor e ilustrador taiwanés, este último título publicado habla de miedos y preocupaciones, tristezas y angustias, en fin de emociones y sentimientos que nadie como Jimmy Liao plasma a base de color e ilustraciones llenas de magia.
- Sin reseñas
-
Este libro aun no ha sido reseñado o no tenemos la información. Si tiene constancia de reseñas sobre este libro que no hayamos publicado, por favor envíenos la fuente. Gracias por su colaboración.